Acceso 24/7 • Expansión rápida • Sitios sin empleados
En la competitiva industria de las instalaciones de autoalmacenamiento, Space PLUS enfrentó un desafío único cuando ingresó al mercado como un nuevo jugador. Se dieron cuenta de que necesitaban diferenciarse y ofrecer una solución moderna, flexible y segura para atraer a los clientes. Su búsqueda los llevó a Sensorberg y su solución de acceso inteligente para autoalmacenamiento.
Space PLUS, como recién llegado a la industria de autoalmacenamiento, quería ofrecer el mejor servicio a sus clientes al construir instalaciones que permitieran el más alto nivel de comodidad y flexibilidad. Aunque esta era su primera instalación de almacenamiento, Space PLUS había anticipado las dificultades asociadas con los candados convencionales: mayores costos de personal y operación, y estándares de seguridad más bajos. Además, querían que sus empleados se centraran en el servicio al cliente directo, no en manejar tareas administrativas repetitivas o bloquear unidades de almacenamiento con facturas pendientes.
La solución de acceso inteligente para autoalmacenamiento de Sensorberg demostró ser la opción perfecta para las necesidades de Space PLUS. Con la descarga fácil, rápida y segura de llaves digitales, los clientes y la gestión de Space PLUS obtuvieron niveles de flexibilidad sin precedentes. La colaboración con Sensorberg permitió a Space PLUS ofrecer una experiencia de usuario moderna y sin interrupciones.